Etiquetas

viernes, 23 de diciembre de 2011

SU REGALO PARA JULIA

Estoy tan contenta con lo que me está pasando últimamente.....

La inestabilidad laboral que he tenido en los últimos diez años, ha sido mi gran suerte....por una parte, he aprendido mucho, un poco de casi todo...., pero lo mejor han sido las personas que he ido conociendo a lo largo de todos estos años, unos registrados en mi móvil para hablar de vez en cuando, otros para acudir a ellos para pedirles algún favorcillo, otros para establecer relaciones virtuales en las redes sociales, y los más importantes, LOS AMIGOS........

La autora del relato que tengo el placer y el honor de publicar en mi blog, es un encanto de persona......lista, inteligente, trabajadora, sensible, cariñosa y con un excelente sentido del humor.
Ha leído lo que escribo, y algo se ha removido en su alma creativa ( y muy creativa.... ) y le ha dedicado a Julia, su preciosa hija de seis meses, un bonito y delicado relato recién salido de su corazón de "mamá primeriza".....Ojalá que sea el primero de muchos más, y yo siempre estaré orgullosa y feliz de haber llegado a su alma con mis palabras, y por supuesto siempre habrá un hueco para sus dulces relatos en mi dulce rutina.....

Disfrutad con esta dulzura!!!!!










MI REGALO PARA JULIA





Las dos tumbadas en la habitación, otra noche más. Una tenue luz permite intuir nuestras sombras sobre la cama. Julia sujeta mi pecho mientras yo la abrazo con ternura. Piel con piel. Estamos en silencio, y solo se oye su respiración entrecortada, hasta que finalmente se queda dormida. Pienso en el poco tiempo que hace que nos conocemos, y, aún así, lo fuerte del vínculo que nos une. Julia es mi hija de seis meses.



Y aunque los comienzos fueron difíciles y plagados de incertidumbre, soy feliz criando a Julia. Decidí que le daría el pecho todo el tiempo que me fuera posible. Y decidí que ese sería mi gran regalo para ella. Por eso cada noche la tumbo a mi lado y le ofrezco lo mejor que tengo, mientras le susurro al oído que disfrute de dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario