Etiquetas

martes, 28 de febrero de 2012

Después de la tempestad viene la calma


Después de la tempestad
Viene la calma

Pero viene poco a poco
A golpetazos
Como embisten las olas
En la barca
Cuando el marinero
Descansa en su regazo
Buscando de paz un remanso

Amaina la tormenta
Cede el viento
A las luchas cegadoras
De agua y fuego
Yo espero ilusionada
Al que me adora
Para pasar juntos
El aguacero

Y cuando grita el silencio
Más que las nubes rugen
Y los pájaros huyen
Del rayo y del trueno
Me quedo mirando al horizonte
Adivinando lo que se ve
Allá lejos

Un sol que despierta
Poco a poco
Un sol que calienta
En la mañana
Un sol que necesito
En mi camino
Para avanzar por mi senda dibujada

Diseñada por el destino
Yo ya conozco mi sino
Alternando tormentas y solanas
Viviendo entre las nubes y en el suelo
Acariciando sueños en la nada
Cubriendo mis ojos con un velo
Para no ver lo que no quiero

Y amando a mi amor más cada día
Y juntos abrazarnos con el alma
En espera de una nueva tempestad
Tras la que siempre llegará la calma


No hay comentarios:

Publicar un comentario