Etiquetas

sábado, 4 de febrero de 2012

El primer beso

Con el paso del tiempo
Los recuerdos vagan
Están en el universo
A veces en una nube
A flor de piel bajan
Y se transforman en magia
Para dar forma y materia
A lo que antes no era nada
Recuerdos, hoy realidades
Sentimientos, hoy verdades
Que salen desde muy dentro
Buscando felicidades
Y lo que pudo haber sido
Ya no es lo más importante
Lo que importa es lo que fue
Un sentimiento muy grande
Que el tiempo ha ido borrando
En emoción transformando
Porque solo en nuestros sueños
Lo que te hizo feliz ves
Y a veces cierras los ojos
A lo que no quieres ver
Me gustaría pensar
Que no nos hemos olvidado
De aquellos años vividos
De aquellos años pasados
Que aunque de forma distinta
Yo te quiero y tu me quieres
Que lo que antes mataba
Hoy ni siquiera  te hiere
Dos caminos diferentes
La vida nos dibujó
Pero en algún rincón perdido
Desde mi mundo interior
Yo recuerdo con ternura
Mi primer beso de amor

1 comentario: