Etiquetas

domingo, 5 de febrero de 2012

Mi inspiración

Tengo la vida en  un puño
Cerrados los ojos tengo
Con la ilusión de un niño
De mis amaneceres vengo


Ahora quiero crear
Vidas nuevas van y vienen
La felicidad alcanzar
Y compartir con los que no tienen


¿De qué depende mi fe?
¿De quien depende mi gloria?
Sólo se que creo en ti
Cuando tus manos me tocan


Entonces abro mi mano
Libero un rayo de luz
Que sale por mi ventana
Cuando me despiertas tu


Y comienza la mañana
Amaneciendo temprano
Tus labios besan mi cara
Y yo me quedo a tu lado

Tu eres mi inspiración
Dama vestida de blanco
Que vive en mi corazón
Y es más guapa con los años

Has madurado a tiempo
Con serenidad has llegado
Ahora soplan buenos  vientos
Para volar, volar alto

Y subir hasta las nubes
Y bailar en los tejados
Y abrazarme a las estrellas
Con la luna de la mano

No pretendo ser gigante
Pero tampoco un enano
Solo quiero ser feliz
Y con tu ayuda escribir
Y sobre todo, Vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario