Etiquetas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Ya llegó el momento

Ya llegó el momento
De disfrutar del calor
De adivinar el frío
De descubrir los colores en la noche
De cerrar los ojos a tanta luz del día
Ahora es siempre
Mañana es nunca
Ayer es tarde

Ya llegó el momento
De buscar atardeceres otoñales
Pero aún queda el silencio del sol
Para esperar el aire fresco
Que golpea la cara y nos hace libres

Ya llegó el momento
De añorar mi rutina
Y sin embargo sueño con viajar
Y encontrarme con el mar
Ahora y siempre
Ese mar que me tranquiliza
Ese mar que me enamora
Ese mar que me hace feliz 

Ya llegó el momento
De disfrutar de mis horas
Y sin embargo odio el tedio
De repetir amaneceres conocidos
Atardeceres programados
Y la noche que siempre llega a destiempo

Ya llegó el momento
Quiero luz en mi guarida apagada
Quiero silencio en mi canción 
Quiero bailar mientras todo está quieto
Quiero parar mientras el mundo gira
A mi alrededor

Ya llegó el momento
De soñar y de vivir
Los sueños me mantienen viva
Adoro soñar, adoro vivir y adoro el mar
Sueño con él y me da vida
Vivo en él y sueño más

Ya llegó el momento
De mojarme de vida, de sal, de tempestad
De secarme al sol de medio día
Voy a cerrar los ojos
Y escuchar el murmullo de las olas
Ese ritmo acompasado de ir y venir de sueños
Voy a sentir la arena fría en la noche
Y veré la luna creciente esta vez
Y tocaré las estrellas una a una
Y recordaré todo cuando este lejos
Lejos del mar

Ya llegó el momento
De ir al mar







No hay comentarios:

Publicar un comentario