Etiquetas

viernes, 19 de octubre de 2012

Así, hasta la eternidad

Puedo seguir
Ascendiendo hasta la cumbre
Y no parar
Reposar en una nube
Si me siento mal

Divisar desde ahí arriba
Todas las olas del mar
Que esculpen la silueta
Con arena y sal

Y cerrar muy bien los ojos
A la luna saludar
Arrimarme a las estrellas
Y con el  viento ulular

No sé si estoy más a gusto
En la tierra o en el mar
Subiendo hasta las montañas
O nadando al más allá

Solo si tú me acompañas
Me sentiré bien, sin más
Pues la fuerza del amor
Me ayudará a caminar

Y regresar al futuro
O el pasado adivinar
Vivo mi dulce presente
Amándote cada vez más

Mi mano tiendo 
Y la tomas
Para avanzar más y más
En el espacio y el tiempo
En la tierra o en la mar
En lo bueno y en lo malo
Así, hasta la eternidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario