Etiquetas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Quiero estar sola





Quiero estar sola
Y no puedo
Aparecen manos diligentes
Que no me hacen falta
Y voces clamorosas
Cuando yo ansío silencio
Ojos que me observan
Sin mirarme
Bocas que me besan
Besos vacíos
Leves roces de caras
Pero mejor así
A mí me gustan
Los besos sonoros y entrañables
Pero no para ellos
Que me dejen escribir en paz
Buscar palabras y rimas
Buscar entonaciones y ritmos
Encontrar la paz
Bendita paz
Pero allí están ellos
Invadiendo con su presencia
Mi mundo interior
Así es la vida
Te da compañía cuando quieres soledad
Y te deja sola cuando no quieres
Ahora quiero soledad
Disfrutar de un silencio largo
preciso, denso, esparcido
Por todos los rincones de mi espacio
Ahora quiero estar sola
Para deshojar una flor
Para escribir un poema
Ponerme guapa
Y marcharme, llegar a  casa
Y estar con mi amor, y besarle
Fuertemente
Y mirarle como nadie le haya mirado
Y tocar su mano para que acaricie la mía
Y no querer otra cosa en el mundo que estar con él




No hay comentarios:

Publicar un comentario