Etiquetas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Completamente



Ayer fui completamente feliz
Durante unos instantes
Me sentí tranquila completamente
Cada cosa estaba en su sitio
Donde tenía que estar
Y todo estaba bien
Completamente bien
No me preocupaba el futuro
No me dolía el pasado
Solo ese ahora, esos minutos
En los que solo pensaba eso
"Soy completamente feliz"

Ayer me asaltó la luz
Entre nubes tenebrosas
Me deslumbró tanto sol
Me acomodé en una sombra
Y pensé que soy feliz
Contando con pocas cosas
Aprovechando los frutos
Esos que a otros les sobran

Ayer te volví a besar
Completamente
Te volví a amar
Con todo mi cuerpo
Con toda mi mente
Y fui feliz
En esos instantes
En los que me sentí llena
Llena de amor, de vida llena
Y tus ojos me miraban
Completamente

Ayer ya pasó
Hoy pensaré en ayer
Y en mañana
Y siempre
Pensaré en ti
Para que pueda repetirse
Ese momento mágico
En el que se paró el mundo
Mi mundo, completamente
Y completamente fui feliz
Como ahora










No hay comentarios:

Publicar un comentario