Etiquetas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Lo que me diría ella...


Ya ha pasado un año... y Loly sigue más viva que nunca en nuestros corazones...cerca, muy cerca... Hoy mis versos no son mis versos, son suyos...y esto es "Lo que me diría ella"





Querida amiga mía
¿Dónde te encuentras?
En vuestros corazones, dices
Cerca muy cerca

¿Dónde tu risa?
¿Por qué esta pena?

No tengas pena, mi amiga
Estoy aquí en una nube
Muy cerca de las estrellas
Y cada vez que miras
Al cielo y piensas en ella
Piensas en mí, en mi vida
No sientas por mí tristeza
Pues la muerte no es la muerte
Cuando estoy en tu cabeza
Cada vez que tú sonríes
Cuando te acuerdas de ella
Te acuerdas de mí

Yo soy viento fresco
Agua nueva
Para regar los recuerdos
Y así mi alma está cerca
De todos los que me quisísteis
En el cielo y en la tierra

No llores por mí, mi amiga
No llores y solo piensa
En todos los buenos momentos
Que no te invada la pena
Pues yo desde aquí arriba
Te siento cerca, muy cerca

Siento que estoy muy adentro
De tu vida e ilusiones
Y de todos tus proyectos
Vigilando tus pasiones

Vive, disfruta tu vida
No dejes nada para luego
Bebe la lluvia y los vientos
Lucha por lo que tú quieras
Para evitar los lamentos
De no vivir por haber vivido
De no amar por no tener tiempo

El tiempo es solo una pizca
Una brizna, polvo en el viento
Que nos regala la vida
Para vestirnos de gala
De la noche a la mañana
Y a veces, demasiadas veces
Se nos va, se nos va

Siente la felicidad
De vivir la vida plena
No solo verla pasar
Métete en todos los charcos
Cómete a cachos los días
Saborea hora a hora
Minuto a minuto tu vida
Y siempre siembra alegría
Amor, ilusión,
Como hice yo día a día
Para recoger recuerdos
Para tener vida eterna

Y ahora tú me recuerdas
Con la más grande sonrisa
Y así seguiré viviendo
En tu alma y en tu vida
Y con tus versos me das
savia para florecer
En el jardín de los sueños
Donde sueño amanecer







No hay comentarios:

Publicar un comentario