Etiquetas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ojalá




Ojalá salga el sol
En nuestros corazones tristes
Y se caliente la aurora
De tu brisa
Cada vez más tenue y más tímida

Que  nos dejen reír
Que  nos dejen soñar



Ojalá suene música en las calles
Notas musicales sueltas
Al aire libre
Interpretando una melodía
Por todos conocida
Queremos banda sonora
Como en las películas

Que nos dejen cantar
Que no nos dejen de oír



Ojalá haya justicia
Para los pobres, los parias
Los pequeños, los de abajo
Que no tienen casi nada
Los que no tienen  trabajo
Los del sur, los inocentes
Los que algunos desalmados
Quisieron robarles el alma
Por andar lo desandado
Les castigan por vivir
Les niegan hasta existir
Les esconden en un lugar
Lejos de su libertad

Ojalá despierten
Que sus ojos vean
Ojos que reclamen
Visión de futuro
Futuro digno
Dignidad para poder
Dar un futuro a sus hijos
Solo cuentan con el hoy
Porque también les han negado
Rememorar su pasado
Gritan a una justicia
Ciega, sorda y muda
Y hoy la vida gira
Como si fuera una noria
Y no nos gusta esta historia

Que nos dejen vivir
Que nos dejen recordar

Ojalá me sigas queriendo
Aún sin alma
Yo te quiero
Aún sin recordar
Te añoro
Aún siendo pobre
Tengo en ti un tesoro

Que nos dejen amar
Yo no te dejaré de amar


No hay comentarios:

Publicar un comentario