Etiquetas

miércoles, 16 de enero de 2013

Quizás sea amor

No me imagino mi vida sin ti
Mis despertares sin ti
Sin tu mano en mi mano a veces
Y tu alma conmigo siempre

No sé como serían mis lunes
Ni mis martes, porque todos los días
Haces para mi sábado o domingo
Tiñes de festivo mi rutina
Alegras mi vida

Con tu silencio frecuente
Compensas mi elocuencia
Mis locuras y mi encanto
Conviertes en tu modo de vida
Que disfrutas tanto

No haces nada sin mi
Ni yo sin ti
Pero me quieres libre
Independiente, segura
Contenta, feliz
Para llenar tus espacios
Y tus días
Y aprender juntos
Muchas cosas
Todos nuestros días

 Yo te quiero cerca, aquí
Donde estás siempre
Donde has estado siempre
Allanando mi terreno
Elevándome a la aurora
Empujando levemente
O impetuosamente
Nuestros sueños de amor
A las alturas más altas
Y bajando luego al suelo
Con el abrazo infinito
Inmortalizando en un segundo
Toda la vida juntos
Nuestra vida, nuestra vida

Hasta en nuestros enfados
Te quiero
Porque siempre llega el momento
De la reconciliación
De un leve roce de tus dedos
Y entonces siento ese vuelco
Singular en mi estómago
Ese pinchazo de destellos intensos
Que recorre mi cuerpo
Y que es siempre igual
Desde que lo sentí
Por vez primera contigo
Y ahora es igual, casi igual
Siempre igual
Es algo que solo siento por ti
Quizás sea amor
Yo creo que sí




3 comentarios:

  1. Ángel!!!!!!!...qué sorpresa tan, tan agradable!!!Espero que visites muchas veces "Mi dulce rutina", me encantará. Un beso muy fuerte, amigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso regalo en un día especial mi niña. ¡Enhorabuena! porque la belleza sale de vosotros dos y envuelve cada uno de vuestros días. Aún recuerdo un momento especial, en un baile especial, que tuve el privilegio de estar presente y ver ese cruce de miradas. Os deseo con todo mi cariño, que los próximos veinticuatro sean igual de dulces.

    ResponderEliminar