Etiquetas

viernes, 4 de enero de 2013

Todo por delante


Tengo todo por delante
Y sin embargo
Me niego a ver más allá
Me da miedo la sombra del futuro
Me inquieta lo que vendrá
Más tarde o más temprano

Tengo luz y claridad
Pero me empeño a veces
En correr unas gruesas cortinas
Para acomodar mi vista
A lo invisible, a lo imperceptible
Y así, poco a poco
Si se cuela un pequeño rayo de sol
Por alguna rendija
Festejo su existencia
Me conformo con observar
Su nítido halo y su calor

Tengo escalones cerca
Que ascienden inevitablemente
A las alturas más altas
Aunque desconocidas
Y yo me siento y observo
La lejanía desde aquí abajo
Esbozando una sonrisa tímida
Si aparece una mano amorosa
Que me anima a subir

Tengo esperanza
Espero...eso hago ahora
Esperar
Esperar que algunas cosas cambien
Y que otras no cambien nada
Esperar que llegue el momento
En el que sin más cortinajes
Me asomé al balcón y tome aire
Para subir uno a uno los peldaños
Sola, sin miedo a todo
Todo lo que tengo por delante









No hay comentarios:

Publicar un comentario