Etiquetas

viernes, 8 de febrero de 2013

Encuentro y poesía

POESÍA EN SIDECAR con REBECA BARRÓN y JESÚS ARROYO


Estrenaré versos nuevos
Me los probaré
Me quedarán bien
Encajarán en mis poemas
Perfectamente
Cada palabra en su sitio
Línea arriba, línea abajo
Todo estará bien
Me miraré en el espejo
De poetas grandes
Maestros, amigos
Que me ayudarán
En la elección adecuada
No quiero saldos
Ni segundas manos
Quiero caminar de su mano
Por mi camino, mi senda

Ayer escuché poemas nuevos
Disfruté 
Me gustó su esencia
Su música, su ironía
La manera tan perfecta
De encerrar en una estrofa
Una emoción contenida
Un sentimiento
Una pizca de sabor...
Dulce, muy dulce
...Y de aderezo
El abrazo de un amigo
Que nunca se fue 
De mis recuerdos.



1 comentario:

  1. Hermosa noche mi niña y hermosas palabras para describirla. Gracias por estar y por todo lo que me llega de ti. Un abrazo encantado de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar