Etiquetas

domingo, 3 de marzo de 2013

Desde el cariño

Todo es más fácil
Desde el cariño
Fluyen los sentimientos
Y las palabras surgen
Vuelan y se posan
En algún instante
Muerto, sin vida
Y le dan color
Y resonancia
Para seguir avanzando
Sin miedos, sin dudas
Sin reflejos oscuros
De odios sin sentido
Sin gritos mudos
Sin silencios distantes
Sin abrazos necesarios

Sin el cariño
El tiempo se detiene
Y todo se para
Las luces se apagan
Y la nada se instala
En un lugar donde
Nunca, jamás
Debería haber estado

Desde el cariño
Todo es posible
Renacen las  flores muertas
Descosidos vestidos
Relucen como nuevos
Y el mar se calma
Ante tus ojos despejados
Sin lágrimas
Esas lágrimas que se derraman
Cuando no se ve la salida
Y corren vagamente
Por tu cara, entre sueños

Desde el cariño
Ayer me sentí feliz
Sin ataduras
Sin viejas y oxidadas cadenas
Apretando mis puños
Mi voz se alzó
Victoriosa en una tarde tranquila
Tantas veces soñada y deseada

Desde el cariño
Se olvida el pasado
Se pintan las paredes de tu casa
Con un color alegre
Se limpian las estancias
Más recónditas de tu alma
Se abren las ventanas
Y entra tanta luz
Tanta y necesaria luz
Ya no me importa que esa luz me deslumbre
Que ráfagas de truenos y fogonazos
Cieguen mis ojos por un leve instante
Si es así, pasará
Como ha pasado ahora

Desde el cariño
Aparecerán atemperadas luces
Violetas, blancas, verde claro
Colores cálidos
Que darán cobijo a mis sueños
Sin más rojos, negros y marrones

Desde el cariño no hay pena
Y todo merece la pena.












No hay comentarios:

Publicar un comentario