Etiquetas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nada


Palabras prestadas: Naturaleza, descalza, fuego, incienso y ritual.


Nada es mi nombre.
Nadie me cosuela, estoy triste.
Herida, sola, ensangrentada.
Abandonada a mi suerte.
Desnuda, descalza, desalmada.
No me han amado, ni respetado.
Me han sacado el jugo de mis entrañas.
Me han prendido fuego y he sufrido.
Han saqueado mis mares.
Me han devastado. Poco queda de mí,
y ahora vienen con rituales mágicos
con músicas ancestrales, vudú, incienso,
rezos, oraciones, mantras,,,
¿Para qué?
Demasiado tarde.
De nada servirán sus lamentos…
Si, ya es tarde, muy tarde.
Me tuvieron en sus manos,
yo les di cobijo.
Era suya, completamente suya.
Les amé incondicionalmente,
y ellos...
No me han dejado nada,
me han borrado hasta el nombre
Me llamaban naturaleza,
hoy, nada.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario